Sistema Integrado de Gestión

Política Integral

La Asociación Mundos Hermanos tiene como política integral, incrementar la satisfacción de nuestros clientes en la prestación de los servicios, dirigidos a los niños, niñas, adolescentes, familias, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales: para lo cual cuenta con un servicio idóneo y en permanente fortalecimiento, mejorando continuamente sus procesos en relación a: Un desempeño ambiental solido con prácticas ambientales amigables que permitan minimizar los impactos negativos en la prestación de nuestros servicios.

Un proceso de información que asegura las acciones de confidencialidad, integridad y disponibilidad para la protección de la información.

Con un Sistema de seguridad y salud en el trabajo, el cual fomenta la participación de todos los colaboradores y contratistas con un compromiso individual y colectivo de autocuidado, cumplimiento de las normas legales vigentes en SST, protección y mantenimiento del nivel de bienestar físico y mental de todos los colaboradores a través de actividades de promoción y prevención, buscando minimizar los accidentes y enfermedades laborales.

SIG
Gestión Ambiental

La política Ambiental está encaminada en garantizar la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales a través de realizar prácticas ambientales que permitan promover el reciclaje, la recuperación, la reutilización de materiales, la reducción de residuos, de esta manera se pretende aplicar un programa de capacitación ambiental que garanticé la participación y sensibilización de todos los colaboradores, familias y niños, niñas y adolescentes y así garantizar la mejora continua en el desempeño ambiental de La Asociación Mundos Hermanos, previniendo, reduciendo y eliminando cuanto sea posible la afectación ambiental que pueden derivar de sus actividades.

Seguridad y Salud en el Trabajo

La Asociación Mundos Hermanos se compromete a dar cumplimiento con lo establecido dentro del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, fomentando la participación de todos los programas de la Asociación generando un compromiso individual y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Además, velar por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales originadas en el trabajo; así como contribuir al bienestar físico y mental de sus empleados. Para lo anterior LA ASOCIACIÓN MUNDOS HERMANOS, se apoya en los siguientes principios:

Cumplimiento de todas las normas legales vigentes en el país sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar físico y mental de todos los trabajadores, a través de actividades de promoción y prevención, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, ejecución y evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Gestión de Calidad

La Asociación Mundos Hermanos garantiza la preservación, aseguramiento y cumplimiento de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los niños, niña, adolescente, jóvenes, familias y colaboradores con el fin de tener la información segura y organizada.

Gestión de Calidad

En la Asociación Mundos Hermanos tenemos como política de calidad incrementar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a la atención integral en servicios dirigidos a los niños, niñas, adolescentes, familias y la comunidad en general. Contamos con un personal idóneo y en permanente fortalecimiento, mejorando continuamente nuestros procesos y manteniendo un alto nivel de gestión.